Me llamo Alicia. Soy la responsable de esta delicatessen…quiero enseñar a los grandes aficionados de la repostería, a cómo usar muchas de las técnicas que esconde este tipo de cocina y a como elaborar todo tipo de elementos que se esconden en este mundo tan increíble.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Quality since 1985.

  • No products in the cart.

Decorar con Frosting

¿Cómo podemos decorar con el frosting?

¿Frosting, crema de mantequilla o buttercream? cualquiera de estos nombre puedes utilizar para decorar unos cupcakes, pasteles o una deliciosa tarta. No es complicado de cocinar si sigues al pie de la letra como elaborarlo paso a paso. Aparte ya lo único que tienes que practicar es el uso de la manga pastelera y para ello puedes seguir los pasos que te muestro en el siguiente vídeo.

 

Otras de las diferentes opciones que puedes encontrar es desde cómo rellenar la manga, la utilización de algunas boquillas y las formas o dibujos que se pueden realizar con este tipo de boquillas.

Cómo decoración puedes hacer las combinaciones que te parezca de forma personal e incluso usar cualquier otra boquilla cualquiera y hacer la forma que te apetezca. En fin que se pueden hacer un sin fin de combinaciones.
Además podrás ver como se pueden combinar dos cremas de mantequilla diferentes dentro de una misma manga y utilizarlo a la vez.

Tipo de boquillas que pueden existir en el mercado y distintas decoraciones que puedo llegar a realizar.

Comments: 0

Post a Comment