Me llamo Alicia. Soy la responsable de esta delicatessen…quiero enseñar a los grandes aficionados de la repostería, a cómo usar muchas de las técnicas que esconde este tipo de cocina y a como elaborar todo tipo de elementos que se esconden en este mundo tan increíble.

Recent Posts

    Sorry, no posts matched your criteria.

Quality since 1985.

  • No products in the cart.

YOGURES CASEROS y decorados

Un postre que no puede faltar todos los días en la mesa. Se ha convertido en un dulce esencial para todas las edades y para tomar a diario, gracias a sus propiedades.

Sólo hay que seguir unos sencillos pasos y tener una yogurtera. Es una pequeña ventaja porque siempre tendremos yogures hechos en su punto exacto y nos dará la satisfacción de haberlos realizado en casa con ingredientes naturales. Si lo tuyo no es tener una yogurtera porque ocupa mucho espacio, puedes también realizarlos con unos sencillos pasos.

YOGURES CASEROS

Prep Time: 20 Minutes
Prep Time: 68 Minutes
Total time: 1 Hour 28 Minutes

Ingredients

  •  Un litro de leche
  • un yogur natural 
  • azúcar a gusto (opcional)

Instructions

1. únicamente tienes que mezclar el litro de leche con un yogur.
2. La opción de añadir azúcar va a gusto del consumidor, es un paso que puedes hacer porque no altera a la composición del yogur. Si decides añadir azúcar echa la cantidad que creas conveniente .
3. Haz bien la mezcla y lo viertes en los vasitos de cristal, tapados con sus correspondientes tapas.
4. Introdúcelo todo en la yogurtera y tápalo también con su tapadera principal. Genial...ya sólo tienes que esperar 12 horas a que esas bacterias hagan su trabajo y te salgan unos exquisitos yogures.
Print
Dificultad: muy fácil.

Como hay que esperar 12 horas a que se hagan los yogures, es conveniente realizar la receta por la noche. Así tendrás al día siguiente todo preparado para meterlo en el frigorífico y listos para comer.

Si no tienes yogurtera

Puedes hacerlos en el horno.

Necesitarás por supuesto, vasos de cristal y los mismos ingredientes citados anteriormente.

Enciende el horno a 50°.

Cuando alcance la temperatura, introduce los yogures, cierra el horno y apágalo. Debes de esperar el mismo tiempo a que los yogures realicen su función, alrededor de 12 horas, después irán al frigorífico.

firma

Post a Comment